5 tendencias en decoración para el 2021

By Editora 2 meses agoNo Comments
Home  /  Consejos  /  5 tendencias en decoración para el 2021

 

Ahora que nuestros hogares son más que nunca, nuestro refugio, seguro que te interesará conocer las tendencias en decoración que más se verán en este próximo año, que tenemos ya a la vuelta de la esquina.

 

Fibras naturales

Muebles que incorporan detalles en ratán trenzado, cestos de mimbre, alfombras y complementos de decoración, como maceteros y lámparas, siguen siendo tendencia y se adaptan a todos los estilos decorativos, poniendo siempre un toque especial y acogedor.

                                            Vía Hola.com

 

Japandi

El estilo japonés seguirá estando muy presente. Toques orientales pero mezclados con estéticas nórdicas, una estética que combina a la perfección la decoración escandinava y los ambientes orientales.

                                                 Vía decorloving.com

 

Estilo “urban jungle”

Las plantas son un recurso fantástico en decoración, y en estos momentos, más que una tendencia es una necesidad: la de rodearnos de vegetación para sentirnos más libres, más saludables y más vivos. Elige especies que mantengan limpio el aire y sean fáciles de cuidar.

 

Las paredes con personalidad

Serán el centro de las miradas por sus mezclas de colores y sus combinaciones de materiales: listones de madera, paredes de ladrillo, originales fotografías y obras de arte.

También siguen siendo tendencia originales papeles pintados y espectaculares murales con los quedar personalidad a una gran pared. Aquí puedes encontrar algunos.

 

                                                Vía La nación

 

 

Colores inspirados en la naturaleza

Este próximo año 2021, estará marcado por tonos inspirados en la naturaleza. El verde en todas sus tonalidades oscuras, se colará en nuestras casas con la llegada del invierno. Al mismo tiempo, otros colores naturales ocuparán un lugar destacado en nuestros interiores. Este es el caso de los colores vegetales como el terracota, el crudo, ocre o, incluso, el gris lino.

Vía Italianbark.com

 

 

Categories:
  Consejos, Decoración, Noticias
this post was shared 0 times
 000
About

 Editora

  (2 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.